Cálculo de Estructuras PFC Arquitectura

Presentar la estructura de un PFC adecuada es una de las tareas más complicadas que integran el Proyecto. Bien por falta de tiempo o por falta de conocimiento técnico de todas las partes que integran la estructura en arquitectura, en numerosas ocasiones la presentación de esta parte del proyecto se convierte en un hándicap para superarlo.

Ayuda para cálculo de la estructura en PFC, TFG, TFM

En Grupo Dina4 contamos con un equipo profesional y cualificado con amplios conocimientos estructurales que te ayudarán a abordar sin problema el cálculo de estructura de tu PFC, TFG o TFM, así como en todo lo relacionado con la estructura para lograr el éxito en tu PFC de arquitectura.

Tanto si no has empezado a realizar el cálculo de estructura y quieres que te asesoremos desde el comienzo, como si ya tienes algunos bocetos que quieres revisar antes de la entrega, nuestro equipo de arquitectos e ingenieros te asesorarán y ayudarán en el cálculo de la estructura y en el diseño de las láminas entregables. 

06_HEALTH CENTER 03 511x767

Estructura en el PFC, TFG y TFM

La estructura es una parte fundamental del PFC, TFG o TFM de arquitectura. Por ello, es fundamental que se tengan en cuenta todos los parámetros que están relacionados con ésta antes de comenzar con el proyecto en sí. Esto nos dará la garantía de que el PFC tiene una base sólida. 

A menudo, como alumno, no se cuenta con los conocimientos técnicos suficientes para presentar un proyecto con garantías. Nuestro objetivo es darte la solución que mejor se adapte a tu proyecto, mediante la realización de un análisis detallado sobre la idea inicial, teniendo en cuenta todas las variables.

¡Contáctanos y te ayudamos con el diseño y cálculo de estructuras de tu PFC!