¿Qué Ofrecemos?

PARA LOS ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA: UN PFC A MEDIDA

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada estudiante realizando un profundo estudio dándole una solución directa y metódica para un desenlace exitoso.

Ayuda PFC Y Proyectos de Arquitectura

Estas colaboraciones están diseñadas para los estudiantes de estas carreras que necesiten ayuda para la asignatura de proyectos o finalización de su PFC y Homologación. Asimismo también tenemos ayuda personalizada para los estudiantes de otras ingenierías.

Tutorías Individuales y Grupales

En esta modalidad las opciones son ilimitadas, se resuelven todas las dudas de cada estudiante para la asignatura de proyectos o PFC. Con una asistencia regular a clases e implicación, el estudiante consigue una notable evolución, alcanzando el nivel de exigencia conceptual y proyectual necesario que exige la universidad. También se resuelven dudas en sistemas constructivos, sistemas estructurales e instalaciones.

Para los estudiantes que no estén en Madrid, también tenemos TUTORIAS ONLINE o MIXTAS.

Maquetación, Grafismo de Planos y Fotomontajes

Si el estudiante ya tiene el proyecto básico y solo necesita ayuda para la maquetación, mejorar el grafismo de los planos con sombreados, mobiliario, definición cromática o mejorar alguna imagen, modelo 3d o fotomontaje, te ofrecemos una colaboración más acotada. Diseñamos un plan específico según las necesidades y circunstancias de cada alumno. Contacta con nosotros para más información!

PARA PROFESIONALES:

  • Proyectos básico y de ejecución
  • Licencias y Proyectos de cambio de uso
  • Diseño de interiores
  • Implantación de branding
  • Renovación de imagen corporativa en fachadas