Instalaciones | Ayuda PFC TFG TFM Arquitectura

Te ayudamos con las instalaciones de tu PFC TFG o TFM de Arquitectura

En Grupo Dina4 te ayudamos con el diseño y cálculo de las instalaciones de saneamiento, fontanería y pci para tu proyecto de edificación, una parte fundamental de tu PFC o TFG. 

Para realizar un correcto diseño y cálculo de las instalaciones, contamos con un conocimiento profundo de las normativas reguladoras, que aplicamos para que puedas entregar un PFC o TFG de máxima calidad. 

En Grupo Dina4 trabajamos mano a mano contigo para que puedas entregar un proyecto de máxima calidad en tu próxima convocatoria a la par que aprendes a realizar el cálculo y diseño de las instalaciones de manera correcta.

¿Qué incluyen las instalaciones en un PFC TFG o TFM de arquitectura?

Instalación de saneamiento en el proyecto de arquitectura

La instalación de saneamiento está destinada a la evacuación de aguas residuales y pluviales que se generan en la edificación. Dicha evacuación debe realizarse mediante la instalación de redes pluviales y fecales, que desembocan en una acometida a la red pública de saneamiento. En Grupo Dina4 realizamos un análisis de tu proyecto o idea para que el diseño de la red de saneamiento sea acorde al del proyecto, teniendo en cuenta su viabilidad, evitando así la modificación del mismo.  

instalacion saneamiento
instalacion climatizacion

Instalación de fontanería en el proyecto de arquitectura

La instalación de fontanería tiene como objetivo el abastecimiento y suministro de agua potable. Por tanto, al igual que la red de saneamiento, su correcto funcionamiento es una parte fundamental en cualquier proyecto de edificación. El diseño operativo de la instalación de fontanería requiere del cálculo de diferentes parámetros. En Grupo Dina4 te ayudamos en el cálculo y diseño de la instalación de la fontanería adecuada para tu proyecto.  

Instalación de electricidad e iluminación en el proyecto de arquitectura

En la definición de la instalación de electricidad e iluminación se deben tener en cuenta diferentes elementos, como las cargas eléctricas, los circuitos ramales y la ampacidad del cable para determinar la carga eléctrica y el conductor eléctrico adecuado. En Grupo Dina4 te ayudamos a elaborar la memoria descriptiva, los cálculos eléctricos y de iluminación, el estudio de cargas, así como todo lo relacionado con el diseño y especificaciones que necesites.

instalacion electricidad

¡Contáctanos y te ayudamos con el diseño de instalaciones de tu PFC!